menu

QUÉ ES
ASPIRACIONES PERCA

Aspiraciones Perca, S.L., desde su inicio en 1975, pone a su disposición el diseño y producción de sistemas e instalaciones de aspiración, depuración, ventilación y filtración industrial para la mejora de la salud de los trabajadores y respetando el medio ambiente.

Experiencia, tradición y afán de superación han sido siempre el vínculo de unión de las distintas personas que conforman el equipo productivo y la dirección de la Empresa.

01. PROYECTOS A MEDIDA

El objetivo común es la aportación al mercado de productos de aspiración industrial con la máxima calidad, con identidad propia y que han sido proyectados, desarrollados y certificados íntegramente en nuestras instalaciones, a fin de buscar la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles en todo momento las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades.

02. OFICINA TÉCNICA

Nuestra oficina técnica apoyada por su departamento de I+D+I puede ofrecerle todo el soporte técnico y asesoramiento necesarios para el diseño y la elaboración de proyectos adaptados a las necesidades y medidas del cliente.

03. DEPARTAMENTO COMERCIAL

Nuestro departamento comercial basa su acción en alcanzar con nuestros clientes una relación seria, comprometida y estable, poniéndonos a su disposición de forma personal, rápida y eficaz.